Get Ready With Me o Arréglate Conmigo I

Buenas florecillas!!!!!

Creo que voy a empezar una serie de Get Ready with me ( GRWM) pero en versión escrita. Personalmente este tipo de vídeos o de blogs me chiflan, y he decidido ponerlo en el blog.

La semana pasada fue mi aniversario con mi chico, así que os voy a contar el paso a paso de como me preparé.

wpid-20150910_213137.jpg

Empezaré con el outfit de la noche. Me decanté por un vestido de niña buena y con aire romántico. El vestido era de guipur con cuello bobo, algo diferente a lo que estoy acostumbrada pero me enamoró cuando lo vi. La prenda es de Zara y de nueva colección, lo podéis conseguir aquí.

Detalle del cuello

Lo quise combinar con un zapato un poco basto, de esta forma le daba mi toque personal a un vestido tan “LADY” ;). Para lucir muchísimo más el vestido,lo ideal sería combinarlo con unos stilettos . Aunque cuando venga el frío, lo combinaré con mis adoradas Doc Martens y “Chupa de Cuero Polipiel”.

Imagen 1 de CANGREJERA TACÓN de Zara

Las cangrejeras que llevé son de Zara y  son de nueva colección. Son ideales para aquellas ,que como yo, sufren con los tacones. El bolso es de otras temporadas pero imita al modelo  Alma de Louis Vuitton, encontraréis “inspiraciones” en bastantes tiendas “low cost”.

wpid-img_20150911_113906.jpg

Los accesorios los escogí en dorado, ya que me daban un aire más elegante ( o eso creo yo ).

Para el maquillaje me decidí por mi favorito, sombra vainilla+cuenca marcada+ eyeliner+labios rojos .

DSC_0457

Para el rostro utilicé mi base favorita de todos los tiempo, Studio Fix Fluid de Mac. Para eliminar mi ojeras utilicé dos correctores, el HD de NYX para corregir y para iluminar el ProLongwear de Mac. Para sellar el corrector apliqué los polvos traslúcidos de Laura Mercier y para el rostro los polvos de la paleta Too Faced.

Para broncear la piel usé la misma paleta de Too Face (review aquí), para colorear las manzanitas opté por Fantastico Mauve de Milani y para iluminar el rostro agarré el Mary Lou Manaizer.

wpid-20150915_125012.jpg

Para el look de ojos cogí tres sombras: Rice paper y Cork de MAC y Petra de Nabla. En el párpado la protagonista es Rice Paper y de coprotagonistas en la cuenca Cork y Petra :D. Cuando tuve todo muy bien difuminado me puse con el delineado y con la máscara de pestañas.

wpid-20150910_181128.jpgwpid-20150910_181146.jpg

Tenía claro que los labios iban a ser en rojo y me decidí por el labial que mi hermana me regalo para Navidad, Anabella de Nars. Un rojo vivo precioso.

wpid-20150915_125044.jpg

Para el pelo me hice unas ondas con la plancha y me lo recogí de un lado, lo más fácil del mundo EVER.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para otros días :D.

Gracias por leerme y nos vemos pronto.

Laura

4 comentarios en “Get Ready With Me o Arréglate Conmigo I

Responder

