Inspiración, Look

Maquillaje Inspirado: Taylor Swift en Wildest Dreams

Hola florecillas!!!!

Hoy os traigo un maquillaje inspirado en Taylor Swift. En concreto en su último videoclip, Wildest Dreams.

Para hacer este clip se ha inspirado en Memorias de África y el protagonista es Scott Eastwood ( hijo de Clint Eastwood). La estética de toda la filmación es preciosa: maquillaje, vestuario, peluquería,… ( GLAMOUR EVERYWHERE )

Evidente es, que me he fijado en los looks  de maquillaje. Son todos muy similares en las diferentes escenas: delineado y labios rojos.

Y se me había olvidado comentar que la cantante sale de morena, me encanta como le queda. Mucho mejor que el rubio ¿alguien piensa lo mismo?

Si me seguís por la Redes Sociales, sabéis que mi look favorito es delineado+labios  rojo. Por lo tanto no he podido evitar recrear un look de los mostrados con anterioridad.

Me he decantado por el primero que observan, dramático y oscuro.

DSC_0179

A continuación os explicaré el paso a paso :D.

Lo primero de todo que hice, fue preparar mi piel con mi hidratante. Después dejé que pasarán unos 10 minutos y apliqué mi base de maquillaje. Cada una puede optar por su base de maquillaje preferida, ya que es un maquillaje INSPIRADO, no CALCADO.

Una vez aplicada la base de maquillaje fui para los ojos, dejé para más tarde el corrector y los polvos.

DSC_0194

Empecé aplicando el primer de ojos de Urban Decay, gracias a este producto consigo evitar los odiosos pliegues. A continuación aplico una sombra vainilla en todo el párpado, es este caso uso Maid of honor de MAC. Seguidamente aplico la sombra 237 de KIKO en la banana del ojo, rasgando ligeramente el final y difuminando en el sitio. Repito tres veces este proceso hasta estar satisfecha con el resultado. Después de hacer este paso, aplico solamente en la V externa del ojo una sombra gris mate ( Majestic de MAC) mezclada con una sombra negra mate ( SUGARPILL) y difumino en el sitio. Cuando tengamos nuestra cuenca bien difuminada, aplico una sombra satinada justo en el centro del ojo y el lagrimal ( Shroom de MAC). Cuando las sombras estén finalmente acabadas, haremos un delineado engrosando la parte final.

DSC_0178

Cuando tengamos bien enmarcado nuestro ojo por el eyeliner, aplicaremos máscara de pestañas de una forma muy generosa. Taylor utiliza en el videoclip pestañas postizas ,pero yo he evitado usarlas.

DSC_0151

DSC_0152

Solamente faltará delinear ligeramente toda la línea de pestañas inferior y difuminarlas con un bastoncillo de algodón. En la línea de agua optaremos por aplicar un lápiz blanco y poner bastante rimmel.

Una vez los ojos estén 100% acabados, aplicaremos el corrector. Lo pondremos al final, por si ha caído algo de sombra eliminarla de la ojera. Acto seguido sellaremos con polvos traslúcidos todo el rostro. Nos marcáremos los pómulos con la sombra de KIKO que hemos usado con anterioridad( también me he afinado la nariz pero es opcional). Y para acabar de vestir nuestras mejillas, las adornaremos con un colorete rosa.

DSC_0176

Y faltará lo más importante de nuestro look, los LABIOS. Estoy casi segura que en el videoclip han usado el Ruby Woo de MAC ( llámalo sexto sentido o frikismo), por lo tanto me he decantado por ese labial . En la foto sale con un toque anaranjado, pero os aseguro que tiene subtono azul y es aframbuesado.

Y hasta aquí, el look inspirado en Taylor Swif. Me parece que es muy apropiado para un look de noche, ya tenéis una idea para este fin de semana ;).

Me gustaría aclarar que para recrear este look no tenéis que usar los mismos productos que usado yo, usad los que tengáis en casa. 

Espero que os haya gustado el look, y estoy abierta a sugerencias de futuras recreaciones de vuestras artistas favoritas.

Muchas gracias por leerme.

DSC_0174
TOMA ARRUGAS XD

Laura

3 comentarios en “Maquillaje Inspirado: Taylor Swift en Wildest Dreams”

  1. Acabo de ver el video y la verdad que le queda mejor el pelo de morena. Un maquillaje estupendo para la noche. Me lo apunto.
    Ahora mismo estoy en blanco, no tengo ningun maquillaje reciente que recrear. El unico que se me viene a la cabeza es el de la protagonista de Entre fantasmas, Melinda Gordon, me encantaba como iba maquillada. En cuanto se me venga uno mas reciente ya te mando un mensaje 🙂
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario