moda

Tendencia otoño-invierno: Bolso COCO

Hola florecillas!!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo, ya que para muchos HOY es el día de la vuelta a la rutina. Pero como yo pienso, tenemos que volver siempre al trabajo para poder volver a coger VACACIONES. 😀

Para amenizar este lunes, he pensado en hablaros sobre una tendencia que a mi personalmente me gusta mucho y me parece muy elegante.

Señoras los estampados REPTILES vuelven, nunca se fueron del todo pero en esta temporada resurgen como el ave fénix de sus cenizas.

Mi favorito es del que os hablaré hoy, es el que simula la piel de cocodrilo. Me parece el más elegante y discreto.

La mejor formar de llevar esta moda es en los complementos, y que mejor complemento que un buen bolso ¿ verdad ?

Así que os traigo diferentes bolsos de todos los precios y formas para ser ¡lo más! Y que muera de envidia toda IT GIRL que se precie.

Empezaremos con los tipo “clutch” o como lo llamarían nuestras abuelas, bolso de mano.

Clutch cocodrilo hebilla | MANGO

Éste de MANGO es ideal para la noche o para cualquier evento de día, lo mejor su precio de 19.99€.

Éste pertenece a la marca RIVER ISLAND, una marca inglesa dónde tiene unas piezas geniales. En este caso mezclamos tres tendencias: flecos, ante/metalizado y el estampado de cocodrilo. Su precio es de 33€ y son de piel.

Imagen 1 de Clutch de efecto cocodrilo de Street Level

En Asos nos ofrecen miles de prendas pero yo me quedo con éste. ¿ Por qué? Por el tono, pega absolutamente con todo. Con looks negros, marrones, crudos, mostaza, verdes….

Su precio es de 38.99€ y ahora mismo está de promoción

Seguiremos con un tipo de bolso muy de moda, los tipo saca/bombonera.

Bolso efecto cocodrilo | MANGO

Este de Mango en azul marino, ideal por 39.99€. Es una opción diferente al negro pero igual de elegante.

En Topshop se las han ideado para ponerlo como pequeño detalle junto a una estética un poco grunge. Personalmente me encanta el bolso, creo que funciona muy bien con unas botas Dr Martens y una estética noventera. Tiene un precio de 46€.

Imagen 1 de SACA PRINT COCO de Zara

En Zara optan por un estilo más elegante y chic. Ofrecen esta maravillosa saca por 29.99€. Tiene el tamaño ideal para usarlo de día y de noche.

Continuaremos con otro tipo de bolso, los tipo hobo. Son aquellos que no tienen rigidez alguna. Y que son perfectos para el día a día, tanto para estudiantes, trabajadoras y/o mamas.

River Island nos proponen este cómo bolso en marrón chocolate y azul marino en ante. Perfecto para combinar con un look setentero ( camisa vaporosa con magas de murciélago, pantalón de campana y botines ). Son de piel y tiene un precio de 75€.

No nos marchamos de marca, nos proponen un bolso similar pero más robusto. Éste es perfecto para meter libros, tablets o notebooks. Tiene un precio de 64€ y es de piel.

Continuamos para las chichas trabajadoras que necesitan un bolso gigante, sabemos que en estos casos nuestro mejor amigo es el SHOPPER. Glamour y funcionalidad  cogidos de la mano.

Imagen 1 de Bolso shopper con diseño en relieve de efecto piel de cocodrilo en ante de ASOSImagen 1 de Bolso shopper con diseño en relieve de efecto piel de cocodrilo en ante de ASOSImagen 1 de Bolso shopper con diseño en relieve de efecto piel de cocodrilo en ante de ASOSImagen 1 de Bolso shopper con diseño en relieve de efecto piel de cocodrilo en ante de ASOS

En Asos nos ofrecen este shopper en varios colores diferentes, en ante y de piel por 41€. No descarto hacerme con uno :D.

Pasamos a las bandoleras.

Bolso triple compartimento | MANGOBolso efecto cocodrilo | MANGOImagen 1 de BANDOLERA PRINT COCO de Zara

Imagen 1 de BANDOLERA COCO de Zara

POCHETTE COCO SOLAPABANDOLERA COCO SOLAPAImagen 1 de Bolso bandolera estilo satchel de piel efecto cocodrilo con hebilla de Warehouse

Como veis bandoleras hay para dar y vender, y esto significa que será un MUST en nuestro armario.

En este súper recopilatorio no me podía olvidar de otra prenda del momento, la mochila.

Ideal para ir a clase pero sin dejarte la espalda, ni el glamour. La encontráis en River Island por 25€.

Y hasta aquí mi bolsos recomendados, como podéis observar hay opciones para todos los gustos y  bolsillos. Solamente tenéis que visitar vuestras tiendas preferidas y haceros con vuestro favorito.

Para finalizar os enseñaré mi flechazo, el bolso que me tiene enamorada.

Imagen 1 de CITYBAG COCO Y CADENA de Zara

Es de Zara y me recuerda al BOY de Chanel ( bolso de mis sueños) y cuesta 89.95€. Lo apuntaré para Papá Noel :D.

Espero que os haya gustado la entrada y que me digáis cuál es vuestro favorito.

Laura.

2 comentarios en “Tendencia otoño-invierno: Bolso COCO”

Responder

