Review Paleta Selfie Powders de Too Faced

Hola florecillas de primavera!!!!

Hoy os vengo a hablar sobre un nuevo producto de la firma Too Faced, en concreto la original paleta Selfie Powders.

Digo original, porque su idea es muy ingeniosa y perfecta para los tiempos que corren. En cuanto a la presentación y la forma en que lo venden, es de 10( Olé!!! por los publicistas). Lo comercializan diciendo que son polvos que simulan los efectos de los filtros que usamos en la redes sociales, vamos un buen gancho para captar la atención del gran público.

Si le quitamos el glamour que los publicistas han añadido, se puede definir como unos polvos correctores de toda la vida.

wpid-20150506_091942.jpg

El packaging es precioso, divertido y práctico.

Precioso porque desde mi punto de vista es muy atractivo, adorable y dulce. La combinación de colores es ideal.

Divertido porque han pensando en el público al que va dirigido, adictas a las redes sociales y al maquillaje :P.

Práctico, porque el packaging es de cartón duro, muy fino y compacto. Éste detalle lo hace perfecto para aquellas personas que viajan, ya que no ocupa casi espacio y al mismo tiempo es un envase robusto.

El precio de la paleta creo recordar que era de unos 38€ en Sephora.

wpid-20150506_092022.jpg

Cuando abrimos el producto nos encontramos que, en el interior viene tan bien decorado como el exterior ( encima con un perrete la mar de majo). También nos topamos con los tres polvos correctores:

– Sunrise.

-Totally Toasted

-Moon River.

Cada uno trae 4 gramos de producto, por lo que la cantidad total es de 12 gramos. Puede parecer mucho o poco según quién lo mire, pero solo diré que los coloretes de Nars traen un poco más de 4 gramos y más  o menos tienen el mismo precio.

wpid-20150506_091528.jpg

Sunrise es un polvo amarillo, que ayuda a neutralizar las rojeces, aporta cálidez y luminosidad al rostro.

wpid-20150506_091431.jpg

– Totally Toasted el polvo bronceador de la paleta, te aporta un toque de color con luminosidad. En Sephora me dijeron que eran ideales para el contorno, pero yo personalmente no lo aconsejaría para esa función.

wpid-20150506_091337.jpg

– Moon River es un polvo lavanda, éste ayuda   a “dar vida” a una piel apagada. Al mismo tiempo que sirve para suavizar los poros del rostro.

wpid-20150506_091029.jpg

Empezando por la izquierda: Moon River, Totally Toasted    y Sunrise

OPINIÓN:

Ahora os expondré mi opinión personal después de unas dos semanas de uso.

Como ya he dicho al principio el concepto de la paleta me parece ingenioso e ideal. Sinceramente es lo que me atrajo del producto y me lancé de cabeza por él. Sin mirar ni una sola review, ni tocarlo, ni probarlo, ni informarme como suelo hacer normalmente.

( #ansiaviva modo ON)

¿¿¿Funciona??? ¿¿¿Hace lo que promete???

Os digo que NO, honestamente no he notado alguna diferencia al usarlo. Noto que  hace el mismo trabajo que cualquier otro polvo, que es dejar la piel más sedosa y aterciopelada.

OJO!! No digo que sean malos polvos, porque controlan muy bien los brillos. Simplemente que son unos polvos como cualquier otro.

El que merece algo la pena, es el polvo bronceador porque fotografía muy bien. Normalmente cuando uso polvos bronceadores no se notan en foto, pero estos sí.

¿Os lo recomiendo?

Sinceramente NO, encuentro que hay muchos polvos en el mercado que hacen las mismas funciones y a mejor precio.

Lo que sí que recomendaría es el polvo bronceador, porque es muy buen producto. (Desde mi punto de vista)

Pero antes de hacerme caso, también os aconsejo que os acerquéis al Sephora más cercano y que lo miréis en VIVO. Tocadlo y pedid que os lo prueben, ya que cada piel es un mundo.

Resumiendo, tenía altas expectativas en este producto y me ha decepcionado un poco, no sé si obligarme a usarlo o quedará en lo más profundo de mi cajón….

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido de utilidad. ¿Habéis probado esta paleta? ¿ La tenéis? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué producto os ha defraudado últimamente?

GRACIAS POR LEERME y nos vemos pronto, recordad si os ha gustado compartid el enlace ;).

LAURA 😀

5 comentarios en “Review Paleta Selfie Powders de Too Faced

  1. Hola guapa!!!
    Me estreno en tu blog jiijiji
    y vaya tela con esta paleta.. sí muy mona pero yo no le veo tanto “éxito” no sé, tendría como dices, que verla en vivo y directo y toquetearla, el bronceador llama pero los demás… no sé. Merci por dárnosla a conocer, yo había oído hablar de algo así pero hasta ahora no la vi al 90%! (el otro 10 es cuando vaya a sephora jaja)
    un beso guapa 😀 tienes una nueva seguidora 😀

    http://www.elbauldeanouk.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Selfie Powders de Too Faced | Eliza Diaz El blog

  3. Pingback: Get Ready With Me o Arréglate Conmigo I | Sonrisas y labiales

Responder

